El fin de semana va a traer una suba en la temperatura

Publicado el: 21 febrero, 2025

Los tucumanos deberán prepararse para un fin de semana muy caluroso, ya que las temperaturas seguirán en aumento desde el viernes hasta el martes, con máximas que llegarán hasta los 38°C. No se esperan lluvias, por lo que el clima será mayormente soleado o con nubosidad parcial. Se recomienda a la población tomar precauciones para afrontar el intenso calor.

El viernes se espera una máxima de 33°C, pero el sábado el calor será más intenso y la temperatura alcanzará los 36°C. El domingo será un día de pleno sol con una máxima de 37°C, mientras que el lunes y martes los valores oscilarán entre los 37°C y 38°C. Las mínimas también serán elevadas, entre 22°C y 24°C, lo que hará que las noches y madrugadas sean cálidas.

Dado que no hay pronóstico de lluvias, el calor será persistente durante varios días. Por eso, se recomienda a la población mantenerse hidratada, usar ropa liviana y evitar la exposición prolongada al sol en las horas de mayor radiación.

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462