Un vecino de El Palomar, en el partido bonaerense de Tres de Febrero, salió en calzoncillos y descalzo en plena madrugada del martes para enfrentar a un ladrón que le estaba robando la rueda y la batería del auto. El hecho ocurrió minutos antes de las 2 de la mañana y quedó registrado por una cámara de seguridad.
En las imágenes se ve cómo el delincuente estaba por llevarse las partes del vehículo cuando, de repente, el dueño del auto salió corriendo desde su casa, a pesar del frío de la noche, y lo enfrentó en la calle. “Dame la rueda y la batería”, se escucha decir al hombre. Sin embargo, el ladrón se resistió y le contestó: “Te doy la rueda, pero la batería no”.
El vecino no dudó. Lo agarró de la campera y lo tiró al suelo con una trompada. Ya con el ladrón inmovilizado, el hombre caminaba de un lado a otro, visiblemente exaltado, mientras un familiar también golpeaba al delincuente con una botella de cerveza.
Algunos vecinos se asomaron a ver lo que ocurría y comenzó a sonar la alarma vecinal. Finalmente, varios minutos después llegó un patrullero y el ladrón fue detenido por la policía.




