Una mujer de 40 años y su beba de seis meses, que habían sido reportadas como desaparecidas este miércoles en Alderetes, fueron encontradas sanas y salvas este mediodía, según informó la Policía de Tucumán. La madre, Beatriz Marcela Villarreal, se presentó en una dependencia policial y explicó que no había regresado a su casa tras una discusión con su pareja.
La denuncia por la desaparición fue realizada en la Comisaría de Alderetes por Jorge Antonio Aranda, de 29 años, pareja de Villarreal y padre de la beba. El hombre contó que la mujer salió del domicilio que comparten en el Barrio Julio Abraham a las 10:30 de la mañana rumbo al Banco Nación, ubicado en Corrientes al 680, en San Miguel de Tucumán, y que no volvió.
Ante esto, la Policía activó el protocolo de búsqueda de personas y comenzó un operativo para dar con el paradero de ambas. Horas después, Villarreal acudió a una dependencia y aclaró que su ausencia fue voluntaria, producto de un conflicto familiar, y que tanto ella como su hija estaban en buen estado de salud.




