A poco más de un mes de la muerte de Luciano Ojeda, su pareja, la cantante Gladys La Bomba Tucumana, se conectó en vivo por Instagram este jueves para compartir con sus seguidores el profundo dolor que está atravesando. Ojeda, de 38 años, falleció el 24 de mayo tras luchar durante varios años contra el cáncer.
Durante la transmisión, Gladys recordó los últimos momentos junto a Luciano, técnico metalúrgico y especialista en seguridad e higiene, y habló con emoción de la historia de amor que compartieron. “Éramos una pareja hermosa, con un amor puro, verdadero, sincero… Fue, es y será siempre mi gran amor”, expresó con la voz quebrada.
La cantante también relató los días finales de Ojeda, marcados por el dolor físico, la fragilidad y la suspensión de los tratamientos médicos. “Lloraba de dolor… No saben lo horrible que fue para mí verlo así. Una desnutrición severa, la morfina, la impotencia”, dijo entre lágrimas.
Gladys cerró el mensaje agradeciendo el apoyo del público y explicó que necesitaba expresarse porque “esto no tiene tiempo. No hay un ‘mañana voy a estar bien’”. Su testimonio conmovió a sus seguidores, quienes le enviaron mensajes de cariño y aliento.
😢El desgarrador testimonio de Gladys La Bomba Tucumana sobre la muerte de su esposo.
Más información👇https://t.co/js0n6l7KJN pic.twitter.com/5AntcjOhjP
— Haceinstantes (@Haceinstantes) July 9, 2025




