El vicegobernador y vicepresidente del Partido Justicialista (PJ) de Tucumán, Osvaldo Jaldo, celebró este martes el mensaje de unidad expresado por el legislador Javier Noguera luego de su reunión con la presidenta del PJ nacional, Cristina Fernández de Kirchner, y el diputado Pablo Yedlin. Noguera había dejado entrever que no competiría contra los candidatos de Jaldo en las próximas elecciones de diputados nacionales, lo que fue interpretado como un gesto de acercamiento dentro del peronismo tucumano.
Jaldo destacó que este mensaje va en línea con lo que se viene promoviendo desde el Congreso del PJ realizado en Montebello, Aguilares, donde el 95% de los congresales presentes coincidieron en trabajar por la unidad del partido. También señaló que en el último encuentro del Consejo Provincial participaron 16 de las 20 autoridades del partido, y que todos los presentes hablaron de unidad.
“En buena hora que, después de la reunión con la presidenta del partido, hayan cambiado el discurso y salido a hablar de la unidad. Compartimos y apoyamos esa posición”, expresó Jaldo. Además, aseguró que se harán todos los esfuerzos necesarios para que el peronismo en Tucumán llegue unido a las próximas elecciones.




