La respuesta de Rossana Chahla a la critica de un vecino

Publicado el: 28 enero, 2026

La intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla, respondió este miércoles al reclamo de un vecino que le pidió “menos TikTok y más obras”, mientras recorría los trabajos de repavimentación de la avenida Néstor Kirchner, una obra que se ejecuta en distintos tramos de esa arteria clave de la capital.

El intercambio quedó registrado en un video que la propia jefa municipal publicó en sus redes sociales, donde muestra la supervisión de las tareas junto a funcionarios del Municipio. En las imágenes se observa a un automovilista que, al pasar, lanza el reproche, a lo que Chahla responde: “Y eso estoy haciendo, y aprovecho las dos cosas”.

La intendenta explicó que la obra de repavimentación se desarrolla en dos etapas: una entre avenida Colón y el Canal Sur, y otra desde Colón hasta avenida Alem. Durante la recorrida, también señaló problemas estructurales en la zona, como hundimientos del pavimento, falta de cordón cuneta y acumulación de agua tras las lluvias.

“Mucho para mejorar, mucho para trabajar, espero que lo entiendan los ciudadanos”, expresó Chahla mientras dialogaba con vecinos y daba indicaciones a su equipo, incluso sugiriendo colocar carteles que informen sobre las obras y las molestias temporales al tránsito.

Sobre el vecino que realizó el reclamo, la intendenta hizo un comentario político al señalar que se trataba de alguien “libertario” y sostuvo que “estos son los TikTok”, en referencia a mostrar las obras mientras se realizan.

El video volvió a generar repercusión en redes sociales y puso en el centro del debate el uso de plataformas digitales por parte de funcionarios y la comunicación de las obras públicas en la ciudad.

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462