Asaltos cada vez más violentos: un chico baleado en la cabeza sigue en estado delicado

Publicado el: 17 marzo, 2016

 

Un chico de 16 años permanece internado en estado reservado luego de ser baleado en la cabeza durante la madrugada en un intento de asalto cuyas circunstancias aún se investigan. La víctima, de apellido Díaz, permanece internado en estado reservado aunque esperan que evolucione en las próximas horas, según lo manifestado a Tucumán Sin Filtro por Olga Fernández, directora del Hospital Padilla.

Por el hecho aún no hay detenidos, más allá de las averiguaciones de la policía tendientes a identificar a los tres delincuentes que abordaron a la víctima en Pedro Miguel Aráoz y Papa Francisco, para despojarlo, presuntamente, de una motocicleta Honda Wave color negro. Lo que procura por estas horas la policía es establecer si, efectivamente, el vehículo pertenece al menor o pertenecía a otra persona. El adolescente había participado momentos antes de una reunión con otros adolescentes en la zona (se habla de reuniones periódicas en el lugar) donde se correrían “picadas” con este tipo de vehículos. Todo, por ahora, forma parte de la investigación policial.

En Barrio Norte

Por otro lado, otro adolescente ingresó con impactos de bala al hospital Centro de Salud la noche del miércoles. La víctima habría sido herido en el momento en que una mujer fue abordada por dos delincuentes en una motocicleta en Chile al 300.  Según los testigos, la mujer empezó a gritar.

Fue la intervención del joven lo que provocó la inmediata reacción de uno de los delincuentes que abrió fuego a quemarropa. La víctima, identificado como Kevin Espinosa, recibió dos impactos a la altura de sus piernas. En el hospital evoluciona favorablemente, según indicó una fuente a este sitio web.

Foto de red social de un lector sobre el asalto registrado en Chile al 300.