Murió el presunto homicida de un joven luego de haber recibido una brutal golpiza

Publicado el: 14 marzo, 2016

José Luis Beduino, el hombre de 43 años que recibió una paliza por parte de los familiares de un joven asesinado el viernes por la mañana, falleció en el Hospital Padilla como consecuencia de los golpes recibidos.

El deceso de Beduino se produjo la noche del domingo mientras los médicos intentaban aún compensarlo tras el ingreso de emergencia en estado delicado de herido casi cerca del mediodía del viernes.

Beduino estaba acusado de haber asesinado a Gonzalo Torres, el joven de 26 años, que recibió un disparo en la cabeza luego de una confusa situación protagonizada entre ambos, en la que también habría intervenido una tercera persona que aún no fue identificada.

Según los testigos, fue Beduino el que ejecutó a Torres en Rodríguez Peña al 1.200., en el barrio Crucero Belgrano, para luego darse a la fuga. De acuerdo con una primera versión de los hechos recogida por la policía, el brutal crimen “había sido la consecuencia de una pelea entre transas”, en alusión a las personas que venden estupefacientes a jóvenes en diferentes barrio de San Miguel de Tucumán.

Cuando los conocidos y familiares de Torres se enteraron de ello, acudieron en masa a la casa de Beduino acudieron y tomaron por asalto una vivienda en barrio Las Palmeras donde patotearon al acusado de haber ejecutado al joven.

Luego de golpearlo salvajemente, el grupo irrumpió en la propiedad, ubicada en la Manzana B del mencionado barrio, al que le prendieron fuego.

Beduino, de 43 años, fue auxiliado y llevado al hospital donde terminaría falleciendo la noche del domingo.  Por ahora, no hay detenidos respecto a este último hecho y no se descarta que la ola de violencia continúe.