Quiso abordar a un “dealer” para reclamarle y lo ejecutaron a tiros

Publicado el: 21 marzo, 2016

Un hombre de 48 años ingresó esta tarde sin vida al Hospital Avellaneda, luego de que fuera ejecutado de un disparo en circunstancias en que protagonizaba una discusión con otra persona, a la que en teoría le reclamaba de que dejara de vender estupefacientes.

El hecho se produjo alrededor de las 14, cuando Juan Carlos Guevara se dirigió al sospechoso en la esquina de calle San Miguel y Bolivia y este respondió haciendo varios disparos. Guevara recibió un impacto de bala en el lado izquierdo del torax y otro a la altura del brazo, antes de que el homicida escapara.

Los vecinos y familiares del hombre lo auxiliaron pidiendo una ambulancia que llegó al lugar y lo trasladó de urgencia al Hospital Avellaneda, al que, sin embargo, ingresó sin vida.

Los testigos insisten en que la víctima intentó enfrentarse con el sospechoso quien entregaría con frecuencia dosis de pasta base a un grupo de adolescentes para que estos las vendieran en la zona. Eso, es al parecer, lo que impulsó a Guevara a abordar al sospechoso que es buscado intensamente por estas horas.

De acuerdo a una primera versión recogida por los pesquisas, el autor del hecho sería “un tal Negro”, hijo de Sergio “Chupete” Acevedo, quien cuenta con antecedentes por hechos similares. Los Acevedo están vinculados con distintos hechos violentos registrados durante mucho tiempo en la zona de El Sifón.