Delincuentes ingresaron este sábado por la noche al acceso de un edificio ubicado en Pasaje Carlos Cossio al 2400, en una zona de monoblocks, y robaron una motocicleta que estaba estacionada en el palier, pese a que el lugar cuenta con puerta de seguridad, en un hecho que volvió a generar preocupación por la inseguridad entre los vecinos.
Según relataron los damnificados, el robo ocurrió alrededor de las 21:10. La moto pertenecía a la hija de la familia, que vive en el último piso del complejo, y se encontraba dentro del edificio con traba de volante colocada. Los ladrones habrían aprovechado un descuido, ya que la puerta habría quedado mal cerrada o fue abierta por una persona ajena.
Al no poder encender el vehículo, los delincuentes lo sacaron empujándolo hasta la calle, sin importarles la presencia de vecinos en las cercanías. Afuera los esperaban cómplices en otras dos motocicletas: una Honda Wave negra y una moto roja de 150 cc, que escoltaron la moto robada mientras escapaban por el barrio.
“Nos jodieron la vida. Ya no tienen límites”, expresó uno de los damnificados, quien difundió las imágenes de las cámaras de seguridad con la esperanza de identificar a los responsables.
La familia pidió colaboración a la comunidad y solicitó que cualquier información sobre el paradero del rodado o sobre personas circulando con las características mencionadas sea comunicada de inmediato a la Policía, con el objetivo de evitar nuevos hechos de inseguridad en la zona.
Inseguridad: le robaron la moto del palier de su edificio en Pasaje Carlos Cossio (videos) https://t.co/MKuLoHwzcr pic.twitter.com/tKmKuUoFva
— Contexto Tucumán (@contextocomar) December 21, 2025




