“Transas” ejecutaron a un joven: sus familiares hirieron luego al presunto homicida y quemaron su casa

Publicado el: 11 marzo, 2016

Lo que habría sido una discusión entre “transas” terminó con el crimen de un joven de 26 años luego de que recibiera un disparo en la cabeza lo que produjo su inmediato deceso.

La víctima fue identificada como Gonzalo Torres y de acuerdo a los testigos, su ejecución fue el desenlace de una pelea que habría tenido este con dos personas que comercializaban sustancias en Rodríguez Peña al 1.200., en el barrio Crucero Belgrano, la mañana de este viernes.

Dos personas que presenciaron el hecho se convirtieron de pronto en los principales informantes de la policía que acudió al lugar pero no encontró a los posibles autores del hecho. La violencia, sin embargo, no terminó ahí: poco después, cerca del mediodía, un grupo tomó por asalto una vivienda en barrio Las Palmeras donde balearon al acusado de haber ejecutado a Torres.

La propiedad, ubicada en Manzana B del mencionado barrio, fue saqueada por los atacantes que dejaron al herido abandonado. El hombre, considerado el autor material del crimen en Barrio Crucero Belgrano fue identificado como José Luis Beduino, de 43 años, que fue auxiliado y trasladado de urgencia al Hospital Padilla donde quedó internado. Su estado es reservado luego de recibir un disparo por parte de las personas que irrumpieron en la vivienda.

En tanto, los pesquisas, procuran determinar las circunstancias del homicidio consumado en la mañana,  a partir de la declaración de ocasionales testigos.

Foto: Diario La Gaceta.