Tucumán: mejora el clima para el domingo electoral

Publicado el: 25 octubre, 2025

Las lluvias y chubascos continuarán este sábado en Tucumán, pero el domingo de elecciones se presentará con buen tiempo y temperaturas más agradables, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El organismo anticipa que el mal clima regresará el martes, con un marcado descenso térmico y nuevas precipitaciones.

Este sábado comenzó con cielo nublado y unos 20°C, y se prevé que continúen chubascos intensos durante todo el día, con una máxima de 21°C y una mínima cercana a los 15°C al finalizar la jornada.

Para el domingo, el panorama mejora: el sol volverá a aparecer, la temperatura subirá hasta los 25°C y la mínima será de 13°C, ofreciendo condiciones favorables para que los tucumanos concurran a votar con tranquilidad.

El lunes se espera un aumento de la temperatura, con máximas de hasta 27°C, aunque el cielo mostrará nubosidad en aumento hacia la tarde-noche, anticipando un cambio en las condiciones.

Finalmente, el martes llegará un nuevo frente frío con lluvias intermitentes y una fuerte baja de temperatura, alcanzando solo 16°C de máxima y 12°C de mínima, lo que hará que el día se sienta más frío de lo que indique el termómetro.

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462