Un joven de 21 años, identificado como Luciano Tobías Quiroga, resultó gravemente herido en la madrugada del domingo 15 de febrero tras chocar su motocicleta contra una camioneta en Ranchillos, sobre la Ruta Provincial 302, a la altura del kilómetro 29. El accidente ocurrió cerca de las 00:30 y, por causas que aún se investigan, el joven impactó contra el otro vehículo y sufrió politraumatismos y traumatismo encéfalo craneano.
Según el parte policial, Quiroga, domiciliado en el barrio Fortín de Ranchillos, conducía una motocicleta Honda Titan 150 negra cuando colisionó con una Peugeot Partner gris manejada por David Luis Herrera, con domicilio en San Miguel de Tucumán.
Tras el fuerte impacto, el motociclista fue trasladado de urgencia al Hospital María Auxiliadora de Ranchillos y luego derivado al Hospital Padilla debido a la gravedad de las lesiones. El conductor de la camioneta quedó a disposición de la Justicia mientras se realizan las pericias para determinar cómo se produjo el siniestro.




