Una tragedia ocurrió este domingo por la noche en la localidad de Los Arroyo, departamento Juan Bautista Alberdi, cuando un niño de dos años y medio murió tras ser atropellado por un camión cañero. El hecho ocurrió pasadas las 19.30 sobre la Ruta Nacional 38, cuando el pequeño, identificado como Neitan Gabriel Godoy, cruzó repentinamente la calzada y fue embestido por el vehículo de gran porte.
Personal de emergencias llegó rápidamente al lugar, pero no pudieron salvarle la vida. El niño estaba bajo el cuidado de su abuela y de la pareja de ella, un hombre de 69 años que lo había criado desde que tenía dos meses. Entre lágrimas, el hombre explicó que un instante de descuido permitió que Neitan saliera de la vivienda y atravesara la ruta.
La tragedia generó un gran despliegue de la Policía de la Unidad Regional Sur, Bomberos Voluntarios, la Guardia Urbana Municipal y el servicio de emergencias 107, quienes además de realizar las pericias asistieron a los familiares que se encontraban en estado de shock. La ruta permaneció parcialmente cortada durante varias horas mientras trabajaban las autoridades.




