Una chica fue atacada y manoseada por un hombre que la persiguió por la zona norte de la Capital

Publicado el: 30 abril, 2025

Celeste Esmail contó en redes sociales que el lunes alrededor de las 20:10 horas fue atacada y manoseada por un hombre mientras se trasladaba en bicicleta por la zona norte de San Miguel de Tucumán. El hecho ocurrió cuando salía de su trabajo y fue seguida por un motociclista desde el semáforo de la esquina del Jardín Querubines, en calles Colombia y Bulnes.

Según relató la joven, el hombre la acosó verbalmente mientras la seguía en moto y luego la amenazó. Pocas cuadras después, antes de llegar a la calle Manuel Estrada, el agresor le dio un golpe en la cola, lo que le hizo perder el equilibrio y caer. Fue entonces cuando se bajó de la moto y comenzó a tocarla por todo el cuerpo. “No me quiso robar, solo quiso manosearme”, explicó Celeste, que logró gritar y patearlo hasta que el atacante se fue riéndose.

La víctima describió al agresor como un hombre que conducía una moto negra sin guiños ni espejos, y que vestía una campera negra o azul con detalles reflectantes en los hombros. Además, contó que más tarde, mientras hacía la denuncia en la comisaría, una nena llegó a contar que tres hombres, uno de ellos con una apariencia similar al del agresor, intentaron subirla a una moto.

Celeste expresó su angustia y bronca por lo sucedido, y alertó a otras mujeres a cuidarse. También destacó la sensación de impotencia por no poder circular en paz por la ciudad, y agradeció no haber sido llevada al descampado cercano donde podría haber ocurrido algo peor. El caso generó preocupación entre los vecinos por la falta de seguridad en la zona.

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462