La vicepresidenta Victoria Villarruel respondió este lunes en redes sociales a quienes la criticaron por su visita al interior de la provincia de Buenos Aires y la acusaron de estar formando un frente político con el ex secretario de Comercio Guillermo Moreno. En un posteo en X (antes Twitter), desmintió las versiones y cerró su mensaje con ironía: “Un rico café con leche y buenas tardes a todos”.
Villarruel negó haber tenido reuniones políticas con Mauricio Macri o Guillermo Moreno. “Lo vi una sola vez en noviembre de 2023 previo comunicárselo a mi compañero de fórmula”, escribió sobre Macri. Sobre Moreno, dijo: “Como pizza pero a él no lo conozco”. También desmintió rumores sobre el supuesto alquiler de un hotel para lanzar un nuevo espacio político, recordando con humor una falsa noticia sobre su casamiento: “Debe ser el mismo hotel donde se celebró mi casamiento imaginario el año pasado”.
Con un mensaje final cargado de sarcasmo, la vicepresidenta pidió calmar los ánimos: “Bajemos los niveles de ansiedad”. Villarruel atraviesa un momento político delicado en el Senado, donde recientemente pidió la renuncia de varios directores y los reemplazó con nuevas figuras, entre ellas Mario Russo, ex asesor del presidente Javier Milei.




