Tres adolescentes fueron demorados este martes en Yerba Buena luego de que la Policía lograra frustrar el robo de una motocicleta que era utilizada para el reparto de comida a domicilio. El hecho ocurrió cuando los jóvenes intentaron llevarse el rodado de la vía pública y fueron perseguidos y alcanzados por efectivos de la Patrulla Motorizada.
Según se informó, la motocicleta estaba estacionada sobre la vereda en la intersección de las calles Universo y Sarmiento. En ese momento, los adolescentes la tomaron y comenzaron a trasladarla empujando por calle Ituzaingó. Al advertir la situación, personal policial inició un seguimiento.
Al llegar a calle Zavalía, los jóvenes, acorralados por los patrulleros, abandonaron la moto e intentaron escapar corriendo hacia el sur. Sin embargo, fueron alcanzados a los pocos metros, en la esquina de Andrés Villa y Catamarca, donde quedaron demorados.
Tras la intervención, la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de feria dispuso que la motocicleta Honda quede en calidad de depósito para luego ser restituida a su propietario. En cuanto a los adolescentes, se ordenó que fueran entregados a sus padres, conforme al protocolo vigente por tratarse de menores de edad.




