“Aguante Cochabamba”: la insólita arenga del “profe” Piccinetti

Publicado el: 13 septiembre, 2019

Contra lo que pudiera pensarse, después de una captura de la que habla toda una provincia, Luis Rafael Piccinetti dejó en claro que siempre tiene algo con lo cual sorprender. Capturado por policías de Interpol, luego de un verdadero trabajo de inteligencia en Bolivia realizado especialmente en los últimos días, el hombre no parece nervioso ante el futuro que le aguarda: está acusado del homicidio del agricultor José Salas, por el cual, su cómplice fue condenada a prisión perpetua.

En las últimas horas, su nombre empezó a ser pronunciado por los tucumanos en los bares, en las plazas, en los pasillos de tribunales. Su historia particular acerca de las mujeres que dijo haber conquistado, en especial, en la localidad de Trancas, lo hicieron objeto de atención de muchos.

En la tarde de este viernes, cuando el hombre era trasladado desde la División Homicidios y Delitos Complejos hasta el penal de Villa Urquiza se lo vio risueño otra vez, jocoso y ocurrente. Cuando los periodistas se abalanzaron para preguntarle “si era inocente” el hombre pronunció a viva voz, al paso: “Aguante Cochabamba”

¿Que habrá querido decir el profesor?

La periodista Mariana Romero fue quien registró la secuencia del traslado del hombre custodiado por policías.

Abajo, dejamos un video que puede darnos una idea de la ciudad de Cochabamba y de los lugares que probablemente visitó el masajista tucumano.

 

Deja un comentario