Capturaron al prófugo más buscado: Roberto Rejas estaba escondido en un camping en Salta

Publicado el: 14 octubre, 2021

Roberto Rejas, el homicida de Milagros Avellaneda y su hijo Benicio, hombre más buscado en toda la provincia fue localizado y capturado en un camping en la provincia de Salta. Según se supo, una persona fue quien entregó información clave para que el sospechoso fuera recapturado. 

La información fue confirmada por Claudio Maley, ministro de Seguridad de la provincia. «Recibimos la información desde el Ministerio Publico Fiscal de Salta y ya dispusimos del envío de una comisión policial hacia esa provincia en busca de Rejas«, explicó Maley.

Una fotografía muestra a Rejas con una remera de color azul mientras es trasladado a una dependencia policial en la ciudad de Salta.

Manuel Bernachi, el jefe de Policía de la Provincia, confirmó que la policía de Tucumán viene trabajando en colaboración con sus pares de diferentes provincias, en especial de Jujuy y Salta, donde el femicida fue recapturado.

Por su parte, el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales del Ministerio Fiscal también tomó conocimiento de la recaptura.

Según la primera información, el prófugo fue localizado en un camping de la localidad de Cabra Corral. Por estas horas, miembros del ECIF y de la policía de la provincia se encuentran reunidos para confeccionar la logística para trasladar al detenido a nuestra provincia.

Rejas se había fugado a través de un ventilete de un baño del cuartel de bomberos después de haber sido condenado a perpetua por los crímenes de Avellaneda y Benicio, su hijo.

En las últimas horas, la policía realizó diferentes allanamientos que terminaron con la aprehensión de Patricia Gómez, la novia del doble homicida, quien le habría provisto de recursos para poder fugarse. Gómez además, mantenía una activa participación en redes sociales «en defensa» de su novio, de quien seguía sosteniendo su inocencia.

La Justicia además, tiene en la mira a todo el grupo familiar del peligroso femicida debido a que se sospecha que pudo haber colaborado con la maniobra de su fuga hace más de dos semanas.

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462