Violencia: Discutió y mató a su compañero

Publicado el: 13 septiembre, 2020

El drama se registró en una  casilla construida en la parte de atrás de un bar que funciona en avenida Brígido Terán al 800: allí tras una discusión que había iniciado en las últimas horas Fabián Aredes, de 58 años, golpeó con un objeto contundente a Luis Enrique Juárez de 31, quien terminaría falleciendo. Ambos vivían en ese lugar y eran empleados del bar en cuestión. En el lugar se presentaron los pesquisas quienes realizaron las pericias de rigor a fin de determinar las circunstancias y los pormenores del crimen.

 

En las últimas horas, el Ministerio Público Fiscal informó que se llevó a cabo la audiencia por la muerte del cocinero de un local de comidas.

El fiscal Carlos Sale, quien estuvo en representación del MPF, presentó la apertura de las investigaciones y formuló cargos contra  Aredes  a quien se le imputó el delito de homicidio simple por el fallecimiento de Juárez .

En dicha audiencia, que se desarrolló de manera remota vía zoom, la fiscalía solicitó la prisión preventiva para el acusado, medida que fue concedida por el juez Alejandro Tomás por espacio de 60 días mientras avanza la investigación. En el acto procesal compareció el imputado que declaró desde la división de homicidios, además participó su abogado defensor Guillermo González y, según lo establecido por el Nuevo Código Penal, se escuchó la palabra de la pareja de la víctima.


En este sentido la fiscalía maneja dos teorías sobre el elemento con el que fue atacado el cocinero. Personal del ECIF que trabajó en el lugar recogió dos objetos que están siendo analizados para determinar cuál fue el que se usó en el episodio fatal.

Según indicaron fuentes del caso, desde la fiscalía todavía están pendientes una serie de medidas que serán parte de la causa. Aún restan los informes de la autopsia y las pericias químicas más otros elementos que manejan los investigadores. El imputado fue trasladado al penal de Villa Urquiza donde permanecerá detenido mientras avanza el proceso.

Deja un comentario