El mensaje de Lara Bernasconi para los internos de Villa Urquiza

Publicado el: 10 febrero, 2019

«Muchas veces los seres humanos se equivocan . Está en uno querer cambiar o mejorar . El Banco de Alimentos de Tucumán cree y apoya a las personas que quieren mejorar su vida. Por esto hicimos un convenio con el penal de Villa Urquiza para que sus presidiarios clasifiquen las toneladas de muestras de soja que son rescatadas por la bolsa de cereales de Córdoba y la estación experimental obispo Colombres . Después que los presidiarios la clasifican nosotros le damos valor intercambiándola por huevos para nuestros beneficiarios». El mensaje fue publicado por la tucumana Lara Bernasconi como parte de un proyecto solidario en el que está involucrada quien fuera una de las principales referentes de la pasarela desde la década del 90.

La iniciativa, según explicó la modelo a través de su cuenta de Instagram, es impulsada por el Banco de Alimentos de Tucumán-con la que colabora desde hace  tiempo-, la Bolsa de Cereales de Córdoba y a la Estación Experimental Obispo Colombres, además, en el proyecto trabajan internos del penal de Villa Urquiza.

Gracias a la colaboración del Departamento de Producción de Institutos Penales de Tucumán, Tucumán Avícola y la Bolsa de Cereales de Córdoba, en 2018 se entregaron 154.800 huevos a las 92 organizaciones beneficiarios en el marco de este proyecto.

«A través del recupero de muestras de soja, incorporamos una gran fuente de proteína en la alimentación de 22.000 tucumanos. En este 2019 continuaremos trabajando juntos!» indicó el Banco de Alimentos de Tucumán.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Legisladores registraron el mal estado de las comisarias tucumanas

Prat Gay habló sobre el “tarifazo”

Inauguraron el Monumento al Bicentenario en Tucumán