El «Santo» gastó primero: esta es la réplica del «Deca»

Publicado el: 2 diciembre, 2019

El 1 de diciembre del 2018 fue un día épico para los hinchas de San Martín. Esa misma fecha fue, cuando los Santos dieron vuelta el resultado ante Atlético Tucumán de la mano de Luciano Pons, Lucas Acevedo y Alberto «Tino» Costa.  Al cumplirse un año y frente a los festejos por parte de los «cirujas», el defensor Gastón Stang, subió un vídeo con el siguiente mensaje:

«Que peor es que te metan un gol en un clásico a los 40 del segundo tiempo que te vayas al descenso papa», dijo el ex jugador de Atlético.

 

El atesorado recuerdo

El domingo 1 de diciembre del 2019, se cumplió un año del clásico tucumano. San Martin le ganó a Atletico 3 a 2, como visitante y la hazaña de aquel entonces, aún se recuerda con mucha felicidad para toda la comunidad ciruja.

En 27 minutos, los «Santos» anotaron tres goles y terminaron sellando la noche con un 3-2 rotundo contra los «Decanos».

Para conmemorar aquella noche y que no pase desapercibido, los hinchas de San Martín festejaron a lo grande y eso incluyo, empapelar el microcentro de la ciudad con gigantografías en recuerdo a ese resultado histórico en la historia de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

 

 

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462