Leito invita a hinchas de River y crece la polémica

Publicado el: 2 marzo, 2020

El Decano recibirá a River el próximo sábado y frente a esto, Mario Leito, presidente del club tucumano, había declarado que los hinchas del Millonario podrían presenciar el encuentro como no socios. «El hincha de River puede ir a ver el partido, que vaya sin la camiseta. No vamos a hacer una tribuna neutral, vamos a sacar todo a la venta», expresó en una entrevista con Súper Mitre Deportivo. 

Sin embargo, este lunes por la mañana, el conjunto tucumano sacó un comunicado en las redes sociales en el que informa que «la venta de entradas para el partido del próximo sábado ante River Plate será únicamente para público local y se desarrollará de la misma manera que en toda la temporada de la Superliga«. 

La última vez que, los Decanos y Millonarios se vieron las caras en Tucumán por la Superliga, resultó en victoria para los visitantes por 1 a 0.

 

 

 

Sea cual sea el resultado en el próximo encuentro, no significará mucho para el plantel dirigido por Ricardo Zielinski, ya que no tienen posibilidades para sumar puntos para la Copa Sudamericana 2021, pero si tienen asegurada una nueva permanencia en Primera División.

River es líder de la Superliga con 46 puntos, uno más que su competidor, Boca, que juega ese mismo sábado a la misma hora contra Gimnasia La Plata de local. Por eso es clave lo que ocurra en Tucumán: ¿de quién será la Superliga? 

 

 

 

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462