Los acusados del crimen del taxista Carreras habrian baleado a otro joven el mismo día

Publicado el: 8 octubre, 2019

Los dos hermanos que ya están a disposición de la justicia por el crimen del taxista Rolando Carrera, sumaron una nueva causa en su contra por lesiones agravadas con arma de fuego.

Se trata de un hecho ocurrido el mismo día del homicidio del taxista, el 29 de septiembre pasado.

Cerca de las 3 de la mañana de aquel domingo , una ambulancia del 107 trasladó al Hospital Padilla a un joven de 20 años que había sido encontrado en calle Anselmo Rojo al 300 con una herida de bala en la pierna derecha.

El joven denunció que fue herido por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta y que habían huido llevándose la suya.

Cuando los efectivos de la Comisaría Seccional 4° iniciaron las averiguaciones correspondientes, pudieron determinar que los atacantes son los mismos acusados del homicidio de Carrera.

 

Carrera murió en la madrugada del domingo 29 de septiembre, tras recibir un disparo mientras se encontraba estacionado en la Avenida Papa Francisco al 1300. Por el hecho fueron detenidos una mujer que se encontraba con él en el vehículo y los dos hermanos de 18 y 24 años.

 

A partir de los elementos reunidos por personal de la Comisaría, la Fiscalía Criminal de la I° Nominación solicitó las medidas de allanamiento y detención que fueron otorgadas por el Juzgado de Instrucción de la III° Nominación. Efectivos de la dependencia que los investigó se presentó en la Comisaría de San Pablo donde permanecen detenidos y los notificaron sobre la nueva orden de detención que pesa sobre ellos por una causa diferente.

Please follow and like us:

Deja un comentario