Otra vez se cayeron Facebook, Instagram y WhatsApp

Publicado el: 13 marzo, 2019

Las redes sociales más importantes del mundo se cayeron a nivel global. En América Latina muchos países se vieron afectados con ese problema de conexión. La compañía de Mark Zuckerberg aseguró que están trabajando en resolver el problema. Desestimaron que se trate de un hackeo.

Las redes sociales  Facebook e Instagram están registrando en la tarde de este miércoles, desde las 5 de la tarde, problemas de conexión a nivel global tanto desde su versión web de escritorio como desde sus aplicaciones, según reportan sus usuarios desde los sitios Outage Report y Downdetector. WhatsApp también tiene presentó algunas fallas a la hora de enviar imagenes y  audios.

En el caso de Instagram, los usuarios sufren especialmente problemas al no poder conectarse desde la aplicación móvil, en un 32 por ciento de los casos, seguida de la imposibilidad de subir fotografías, que afecta al 24 por ciento de los reportes, según Outage Report.

Los problemas de Facebook, por su parte, ha tenido una mayor incidencia en los accesos a través de la web, algo que según Outage Report ha tenido impacto en el 35 por ciento de usuarios afectados, mientras que el 17 por ciento asegura no poder escribir publicaciones y el 14 por ciento dice no poder registrarse.

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Legisladores registraron el mal estado de las comisarias tucumanas

Prat Gay habló sobre el “tarifazo”

Inauguraron el Monumento al Bicentenario en Tucumán