Un nuevo DT para Atlético Tucumán: ¿Quién podría ser?

Publicado el: 12 octubre, 2021

Dicen las famosas lenguas que Atlético Tucumán se inclinará por unos viejos conocidos del club que podrían jugar el uno a uno para remplazar a Omar de Felippe en la dirección técnica.

Se trata de Juan Manuel Azconzábal y de Pablo Lavallén. Con el «Vasco», Atlético ascendió a primera división y además logró su primera clasificación a copas internacionales. Además, conoce a la institución como jugador, puesto que formó parte de aquel equipo que ascendió de la mano de Héctor Rivoira en 2009 a la A.

Lavallén, en tanto, tuvo menos partidos al frente del primer equipo pero los hinchas recuerdan sus pasajes de buen fútbol y uno de los hitos más importantes en la historia «decana»: la épica clasificación en Quito en la Copa Libertadores. Aquella noche de febrero de 2017 la comitiva tucumana superó todo tipo de inconvenientes para obtener el pasaje en el más prestigioso torneo internacional. «Dios es justo», dijo luego de ese partido Lavallén.

Si no hay novedades o imprevistos, de entre estos dos viejos conocidos saldrá el sucesor de De Felippe, quien esta mañana se despidió del plantel.

 

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462