Una joven denunció que un hombre la golpeó con una piedra para luego intentar violarla

Publicado el: 23 febrero, 2021

Un hecho totalmente brutal y aberrante sucedió en la ciudad de Famaillá, cuando una joven fue atacada con una piedra por un hombre, que comenzó a perseguirla para abusar de ella.  

Según publica la página web de Monterizos, el salvaje hecho sucedió pasada las 6 de la madrugada del domingo.  La joven salió de su casa (en Barrio 60 viviendas) para ir a trabajar, y metros antes de llegar a la Capilla Nuestra Señora del Valle, un hombre comenzó a perseguirla hasta que logró darle alcance.  Acto seguido, la golpeó en repetidas oportunidades utilizando una piedra con la aparente intención de dejarla inconsciente.

La joven logró desviar algunos golpes e inició un forcejeo contra su agresor, quien luego de arrojarla al suelo comenzó a manosearla e intentar quitarle la ropa. Sin embargo no pudo lograrlo, ya que pese a las agresiones físicas sufridas la víctima pudo empujarlo y quitárselo de encima por lo que finalmente el sujeto abandonó su cometido y se dio a la fuga.

«Hoy puedo escribir el horror que pase el día domingo 21 de febrero a horas 6:30 de la mañana. Hago esto para que alguien tome conciencia ya que podría haber sido su madre, hermana, hija o novia y hasta ustedes ’hombres’ que también tienen mujeres en sus familias», escribió en su muro de Facebook, Micaela.

La víctima dio detalles del agresor: «era un hombre de 1,70 de altura, tez blanca, pelo corto color negro, y vestía un pantalón de jeans y una campera deportiva de color morada con detalles en negro y se desplazaba por la zona».

La joven luego de radicar la denuncia en la comisaria local, dijo en declaraciones al sitio El Famaillense, que «hacemos esta publicación para que ninguna otra chica pase por lo mismo». A su vez solicitaron a los vecinos en caso de haber visto a un sujeto de esta características o lo que sucedió contactarse con la familia.

«Si alguien vio a esta persona con esta descripciones por favor que se comuniquen con nosotros. Hoy ella está con nosotros y a cualquier otra chica le pudo pasar» escribió Luchii Avellaneda -prima de la joven- en su cuenta de Facebook.

 

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462