Una persecución policial inició en Banda del Río Salí y terminó en la capital tucumana

Publicado el: 15 agosto, 2019

Dos delincuentes fuertemente armados ingresaron a un negocio ubicado en el municipio bandeño. Tras amenazar a los empleados sustrajeron varios elementos y dinero.

Sucedió ayer, cerca de las 21. Los delincuentes armados ingresaron a un local de venta y reparación de celulares de calle Belgrano al 300 y, tras amenazar al personal con las armas, robaron numerosos objetos y dinero.
Un civil presenció lo ocurrido e inmediatamente alertó a personal de Vigías de la Municipalidad de Banda del Río Salí, quienes intentaron detener a los delincuentes. Uno de ellos logró escapar, y el otro subió a un taxi y, mientras le apuntaba al taxista, lo obligó a huir del lugar.

Los vigías se comunicaron inmediatamente con el personal policial que recorría en ese momento la ciudad en el marco del Operativo Barrio Seguro. La policía recibió los datos del taxi secuestrado por el ladrón e inició una persecución que finalizó en jurisdicción de la Comisaría Seccional 4° de la capital tucumana.

Finalmente, el sujeto fue reducido y aprehendido. Se concretó el secuestro de numerosos elementos robados al local, entre los que había dinero, celulares, repuestos, notebooks, parlantes y otros elementos de computación. Todo es materia de investigación, pero el sujeto aprehendido ya fue puesto a disposición de la Justicia.

Please follow and like us:

Deja un comentario