Un joven murió tras recibir un disparo en la cabeza al cometer un asalto

Publicado el: 3 julio, 2017

Un joven de 21 años murió este lunes tras ser alcanzado por un disparo después de protagonizar un asalto.

Cerca de las 20:30 de este domingo, ingresó al Hospital Padilla el joven, identificado como Daniel Alberto Albarracín, del barrio A. Heredia. La víctima presentaba una herida por arma de fuego en la cabeza y finalmente falleció en la mañana de este lunes.

Según fuentes policiales, Alexis Reynaga, su pareja de 23 años, lo encontró tirado en calle Belisario López al 1600 a las 19.30 hs. Al ingresar al nosocomio el joven, desde el Servicio 911 informaron que el sujeto había protagonizado un asalto a dos personas en calle 9 de Julio y Manuela Pedraza, junto a otro sujeto.

Según fuentes policiales, la víctima mortal y su cómplice amenazaron a punta de pistola a los transeúntes para que les entregaran sus pertenencias, pero ocasionalmente pasaba por el lugar un efectivo policial,que sería Cabo y prestaría servicios en DIGEDROP. El oficial habría dado la voz de “Alto, Policía”, pero al no obtener respuesta favorable se desató un intercambio de disparos con los malvivientes, acabando con la muerte de Albarracín.

Deja un comentario