A pesar de las flexibilizaciones, los bares y gimnasios de Monteros seguirán cerrados

Publicado el: 14 septiembre, 2020

Debido a la ola de contagios provenientes desde Monteros, la ciudad tomó la decisión de no adoptarse a lo estipulado por el Comité Operativo de Emergencia con respecto a la apertura de bares, restaurantes y gimnasio, por lo que los mismos, permanecerán cerrados al menos una semana más.

Con la intención de disminuir el índice de circulación del virus, el Comité de Emergencia Municipal de Monteros, resolvió postergar durante siete días la reapertura de los locales gastronómicos y los lugares donde sea realizan actividades físicas.

Los negocios en toda la provincia volvieron a abrir luego de permanecer cerrados durante dos semanas, aunque con un protocolo más exigente de lo que se contaba anteriormente. Desde este lunes, solamente podrán atenderse con mesas al aire libre y con un máximo de tres personas por cada una.

Además, la distancia deberá ser más de dos metros entre una mesa y la otra. Para lograr que se pueda cumplir esto, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, permitió que los locales puedan colocar las mesas en las calles y plazas cercanas a donde se encuentran, con la intención de brindar una ayuda en el difícil momento económico que atraviesa el sector.

Deja un comentario