Testigo clave: “Le practicaron sexo oral y penetró al hombre a cambio de dinero”

Publicado el: 24 marzo, 2018

“A la víctima de 14 años le presentarón a un hombre en el Shopping Walmart, de Avellaneda, y desde ahí se trasladaron en un vehículo hasta San Isidro, donde se llevó a cabo el encuentro sexual. Al menor le practicaron sexo oral y penetró al hombre a cambio de dinero”.

Trascendió la denuncia policial que cuenta lo sufrido por las victimas de los abusos sexuales a raíz de la red de trata pederasta que funcionaba en el club de Avellaneda. Supuestamente a cargo de un ex jugador de inferiores del club de Avellaneda, Joaquin V. (19), quien organizaba encuentros sexuales con cuatro hombres en un departamento del barrio de Palermo y una casa de San Isidro. Las víctimas eran jugadores de inferiores del mismo club, de entre 14 y 16 años.

Si bien aún no está determinada la cantidad de niños involucrados, el escándalo es enorme y tiene repercusiones que podrían seguir agigantándose.

La justicia busca a un importante representante

Este viernes la Justicia porteña realizo dos allanamientos en el barrio de Palermo en búsqueda de pruebas que conecten al reconocido relacionista público Leonardo Cohen Arazi por abuso sexual y corrupción de futbolistas menores de edad del club Independiente.

Según revelaron fuentes de la investigación, se secuestraron documentos, una computadora, una tablet y otros elementos “de interés para la causa”.

Para la fiscal María Soledad Garibaldi , el RR.PP sería miembro de una organización dedicada a prostituir jugadores de las inferiores del club de Avellaneda. Leonardo Cohen Arazi es conocido en el medio artístico por haber sido manager de Ricardo Fort y de varios participantes de Gran Hermano.

El arbitro implicado se defiende

“Soy inocente y lo voy a demostrar”, dice Martín Bustos. El referí acusado de un delito aberrante, abuso de menores y promoción y facilitación de la prostitución.

Ante esta declaración se contrapone un nuevo hecho que dificulta su situación cada ves más y más. El presunto facilitador de la red de trata, entregó a las autoridades cuatro teléfonos de personas que estarían relacionadas con la maniobra delictiva. Uno de estos coincidía con el de Bustos.

Deja un comentario