Un adolescente murió apuñalado y buscan a un tal “Salao” por el crimen

Publicado el: 6 marzo, 2017

Un joven de tan sólo 16 años, llamado Isaías González, falleció este domingo tras ser gravemente apuñalado en el abdomen.

El adolescente fue encontrado por una tía suya alrededor de las 11 de este domingo, tendido en la calle San José Obrero al 300, en El Colmenar. Inmediatamente fue llevado al hospital Centro de Salud, adonde llegó consciente. Poco antes del mediodía los médicos lo intervinieron quirúrgicamente para intentar salvarle la vida, pero no pudieron. A las 14, desde la guardia policial del hospital se le indicó a la Justicia que Isaías no había soportado y había muerto.

Por orden de la Fiscalía de turno, se dio intervención a la División Homicidios y Criminalística para establecer las causas de la agresión, por lo que se dirigieron al lugar del crimen para tomar todas las muestras que pudieran ayudar a resolver el hecho para que la división Homicidios -a cargo del comisario Hugo Cabezas– encontrara al responsable del homicidio.

En horas de la tarde del mismo día, mientras la familia de Isaías lloraba por su pérdida, la policía logró establecer que el autor del hecho fue un tal “Salao”, oriundo de Villa Mariano Moreno.

Sobre el presunto autor, que todavía se mantiene prófugo, se pudo saber que es una persona en situación de calle, algo que complicó la búsqueda porque no existe un domicilio en el que pueda ser buscado.

Los testigos también afirmaron que el atacante tendría algunos problemas de adicción a las drogas, por lo que no se descarta que hubiera estado bajo los efectos de algún estupefaciente a la hora del asesinato. Su autoría del crimen estaría fuera de duda, ya que fueron varios los vecinos que dijeron haberlo visto cometiendo el ataque.

Lo que no está del todo claro aún es la circunstancia en que ocurrió el hecho. Si bien se desconoce la razón del ataque, se cree que entre la víctima y el asesino podría haber habido algún tipo de discusión e incluso algún enfrentamiento con golpes.

Deja un comentario