¡Al aire libre!: El insólito lugar donde Silenzi y El Polaco tuvieron relaciones sexuales

Publicado el: 20 julio, 2021

Barby Silenzi y El Polaco hablaron con La Previa de La Academia para adelantar que su performance de reggaetón iba a ser muy caliente, y que le pusieron todo de sí para que salga bien. Consultados por los panelistas del ciclo, la pareja contó que aprovecharon su relación para elevar la temperatura del baile y en ese marco revelaron cuál fue el lugar más insólito (y frío) en el que hicieron el amor.

«Tenemos un mínimo lugar y arrancamos«, dijo Barby a la hora de definir cómo es la sexualidad de ambos con tantas hijas, y contó que la situación más rara se dio “cuando fueron a Bariloche de luna de miel, cuando recién se pusieron de novios, dijimos ‘Lo vamos a hacer en la nieve, acá afuera’. Fuimos hasta un arbolito, todos así, y él se bajó los pantalones. ¡Un frío, pobrecito!«, dijo Barby, antes de que El Polaco tome la palabra.

Yo le dije ‘¿Sabés una cosa? Vamos al hotel, más tranquilos. Vamos a lo clásico. ¿Para qué estamos pelot…… los dos acá?”, dijo el cantante. “Aparte, había un viento que te volaba todo”, agregó El Polaco, mientras que Barby revelaba que todo concluyó con los dos dentro del automóvil.

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462