En campaña: al ritmo de «La Pollera Amarilla», Gladys invita a votar por Manzur y Jaldo

Publicado el: 4 marzo, 2019

«Juntos al Doctor y a Jaldo mamá, por una mejor provincia», es el estribillo del «jingle» de Gladys la «bomba tucumana»que hizo para promover su candidatura a Legisladora. La cantante había contado en sus redes sociales que sería candidata para estás elecciones en 2019  junto a la fórmula peronista Manzur-Jaldo.

En dos minutos, remarca que junto a los referentes del peronismo Manzur-Jaldo la provincia saldrá adelante.

Escucha el jingle,que la candidata a Legisladora,hizo para la fórmula que quiere volver a gobernador la provincia. Es imposible no bailarlo, ni cantarlo.

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462