¡Alegría!: a Matheo le sacaron el respirador

Publicado el: 22 abril, 2021

Lorena Sánchez, la madre Matheo Bautista amaneció un poco mejor este jueves. Los médicos le comunicaron muy temprano una noticia que permite mirar el futuro de su hijo de 14 años, baleado en un asalto, con un poco más de esperanza.

Este jueves, los médicos le confirmaron que le habían quitado el respirador y que se encontraba lúcido.

«Estoy feliz y agradecida a Dios. No hay palabras para describir lo que siento. Mi hijo es un guerrero y se merece lo mejor. Su estado en general es muy bueno, mueve las piernas, se acuerda de todo y ya no tiene más el respirador», expesó su mamá al sitio Los Primeros.

Y agregó: «sentí como si mi hijo volviera a nacer. Además, lo primero que hizo fue preguntarme si yo estaba bien. Le respondí que sí, que estaba bien gracias a él, porque él me defendió».

Ahora  Matheo debe ser sometido a una intervención quirúrjica el próximo miércoles para que los médicos puedan remover las partes dañadas y reemplazarlas por unas barras en la columna.

Por el hecho, un joven se encuentra aprehendido por ser acusado de ser el autor material del brutal ataque. A Matheo lo balearon para robarle un celular y una motocicleta cuando con su madre iba a donar ropa a un centro asistencial. 

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462