Buscaban al clan Toro pero allanaron la casa equivocada y los denunciaron

Publicado el: 22 agosto, 2017

En la tarde de este lunes, una familia se encontraba descansando en su domicilio de la calle Costa Rica, en Villa 9 de Julio, cuando fueron víctimas de una ridícula confusión del Grupo Cero.

El dueño de casa, un hombre de 37 años, escuchó un ruido y los gritos de su nena de 6 años. Salió de su cuarto a ver lo que sucedía y se encontró con un escuadrón del Grupo Cero dentro de la vivienda.

Sin mediar palabras, los efectivos inmovilizaron al hombre, quien no ofreció resistencia, y lo tiraron al suelo. De todos modos, no se realizó ninguna detención.

A posterior, la víctima se acercó hasta la comisaría seccional 10º para realizar la denuncia correspondiente. Le confesaron que se trató de un allanamiento ordenado por la justicia pero equivocaron el domicilio. Buscaban a una familia Toro.

El comisario pidió las disculpas del caso, lo cual no convenció al damnificado ya que además de los daños físicos por el procedimiento, declaró que fue amenazado por uno de los efectivos.

El hombre pidió que lo revise el médico de la policía para constatar las lesiones sufridas y aseguró tener identificados a los miembros del Grupo Cero que ingresaron a su casa donde vive con su mujer, sus cinco hijos y sus suegros.

Deja un comentario