Bonafini: “López no es un político; es un traidor, un chorro y un atorrante”

Publicado el: 16 junio, 2016

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, rechazó en duros términos la citación que dispuso en su contra el juez federal Marcelo Martínez López.

“No voy a declarar, Martínez Giorgi. Metete en el orto la declaración (sic). No creo en esta Justicia, porque no cometí ningún delito”, bramó Bonafini durante un acto.

El magistrado convocó a la dirigente y a otras 40 personas a que presten declaración indagatoria en el marco de la causa en la que se investiga la presunta comisión de los delitos “defraudación a la administración pública” y “lavado de dinero” a través del programa de construcción de viviendas sociales Sueños Compartidos.

Bonafini también se refirió con dureza a la detención del ex secretario de Obras Públicas,José López, hallado infraganti cuando intentaba ingresar más de 9 millones de dólares en un convento en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires.

“López no es un político; es un traidor, un chorro y un atorrante”, sentenció la titular de Madres de Plaza de Mayo.
Tras calificar a López como “un hijo de mil putas”, aseguró que el ex funcionario detenido “fue un infiltrado del periodismo” en los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.

“Reivindiquemos a los compañeros como la gente, como Néstor, que dio la vida, a Axel (Kicillof), al ‘Cuervo” (Andrés Larroque) y a (Agustín) Rossi”, remarcó.

Luego, arremetió contra los medios de comunicación. “Todos los medios que nos dicen de todo a las Madres son una mierda”, cerró.

Deja un comentario