El cadáver de una chica desaparecida estaba entre los cañaverales de una finca

Publicado el: 15 marzo, 2018

Un nuevo femicidio conmociona Tucumán. El cuerpo sin vida de una adolescente de 17 años fue encontrado en una finca en el paraje El Rincón, en Santa Lucía, al sur de la provincia. Oculto entre los cañaverales de un campo ubicado a la vera de la ruta provincial 324, los peritos trabajaron en el lugar supervisados por el fiscal Jorge Carrasco durante varias horas para analizar el cadáver que presentaba hematomas importantes y el detalle de una lesión traqueal que podría haber sido la causa del deceso de la víctima.

Los investigadores dieron un avance importante respecto a la identidad de la víctima poco después ante la denuncia de la desaparición de una joven identificada como Gisella Tatiana Núñez Valdez, de 17 años, realizada por su madre Norma Beatriz Núñez. La primera información indica que la joven se había marchado de su casa el último viernes, se presume que por su cuenta. Eso es lo que también investigan los pesquisas. La familia, por ejemplo, sostiene que estaban acostumbrados a que se marchara esporádicamente de la casa y por ello no realizaron la denuncia con anticipación. Fue un grupo de trabajadores los que se encontraron con el cadáver alrededor de las 13.30 del miércoles.

La zona fue vallada y los peritos forenses trabajaron en busca de elementos de evidencias del autor del hecho: será vital la evidencia genética que se pueda encontrar en el cadáver lo cual sólo podría hacerse si la víctima fue abusada sexualmente.

Con el correr de las horas, la conmoción se fue apoderando de los vecinos Los amigos de la adolescente manifestaron que la adolescente “de carácter alegre” era social y en principio, advirtieron que no había nadie de su entorno que pudiera surgir como sospechoso. El detalle curioso con el que se encontraron los pesquisas, es que no se encontró la bicicleta que Gisella solía usar con frecuencia. Ese fue el vehículo que eligió a la hora de salir de su casa.

Deja un comentario