Carnaval trágico: una camioneta atropelló tres motos y dos jóvenes murieron

Publicado el: 1 marzo, 2017

El fin de semana extra largo llegó a su final y no faltaron las tragedias que opacaron los festejos de carnaval. En la madrugada de este lunes, tres motos que regresaban de un baile de carnaval fueron arrolladas por una camioneta y dos jóvenes perdieron la vida.

Testigos del accidente que tuvo lugar en el kilómetro 25 de la ruta 304, a la altura de La Ramada aseguran que el conductor del rodado mayor habría estado alcoholizado. Además, otras tres personas que circulaban en las otras dos motocicletas, resultaron heridas.

Fuentes policiales indicaron que un grupo de amigos regresaba de haber participado de un baile de carnaval en Taruca Pampa y que lo hacía a bordo de varias motocicletas. Agregaron que cuando transitaban a la altura del puente que está ubicado en la entrada de La Ramada, una camioneta Volkswagen Amarok los embistió desde atrás.

Sergio Daniel Orellana, de 26 años, perdió la vida en el acto, mientras que Anahí Mariela Pavón, de 19, falleció mientras era trasladada en ambulancia. Otros tres jóvenes sufrieron heridas y fueron hospitalizados. Se trata de Yohana Fernández, Santiago Ariel Ibáñez y César Ricardo Ibáñez.

En el sitio de Los Primeros agregaron que el conductor de la camioneta es Mauro Gonzalo Salomón, de 27 años y oriundo de Alderetes. A Salomón le habrían realizado un examen toxicológico y un dosaje alcohólico, aunque aún no trascendieron los resultados.

También trascendió que la fiscala de Instrucción VI°, Adriana Reinoso Cuello, no ordenó medidas privativas de la libertad en su contra, pero lo imputó por homicidio culposo.

Esta tragedia en las transitadas rutas tucumanas durante los festejos de carnaval se suma al vuelco de un vehículo que se produjo en la tarde del miércoles, en la ruta nacional 9 a la altura de Benjamín Paz, departamento Trancas. Fuentes policiales informaron que un auto dio un vuelco, por razones que se desconocen, y que sus tres ocupantes sufrieron heridas de distinta consideración. Dos de las víctimas fueron derivadas al hospital de Trancas y una tercera, al Hospital Padilla.

 

Deja un comentario