Ejecutan de un tiro al hijo del delincuente “Chichilo” Acevedo

Publicado el: 18 febrero, 2018

El nombre de uno de los clanes más peligrosos de Tucumán volvió a escucharse en el mediodía de este domingo con la muerte de un joven de 24 años, asesinado de un tiro en el pecho durante una confusa discusión que tuvo lugar en la esquina de San Miguel y Ecuador.

Walter Oscar Acevedo, el hijo de Walter “Chichilo” Acevedo falleció luego de ser trasladado al hospital Avellandeda a donde también acudieron los integrantes de la conocida familia, sembrando inquietud y miedo entre las personas que se encontraban en la guardia médica.

El joven tenía una herida de bala en el pecho y llegó al lugar en estado grave debido a la cantidad de sangre que había perdido: falleció poco después de su ingreso, desatando la conmoción entre sus familiares que no aceptaban la noticia. Tuvo que ser necesario el refuerzo de la guardia policial apostada en el lugar debido al nerviosismo general. Fue Cintia Estefanía Ocaranza, la pareja de Acevedo la que indicó que la víctima había sido atacado en la esquina mencionada “por un tal Nelson Juárez” que le disparó por la espalda. Acevedo sufrió tres complicaciones cardiorespiratorias antes de darse su deceso en el Hospital Avellaneda.  De inmediato, desde la guardia del nosocomio se comunicó del hecho a la fiscalía de turno.

El asesinado es hijo de “Chichilo” quien se encuentra cumpliendo una condena  de 15 años de prisión por robo y tentativa de homicidio en el penal de Villa Urquiza. El grupo es conocido por formar parte de “La Inimitable”, el sector conocido como la barrabrava de Atlético Tucumán. Es considerado uno de los grupos delictivos más peligrosos de la provincia. Sus miembros tienen antecedentes por hechos de violencia, asaltos, comercio de sustancias y hasta un ataque armado a una comisaría.

 

 

 

Deja un comentario