Conmoción: Quién es el padre tucumano que asesinó a su hijo de 3 años y luego se quitó la vida

Publicado el: 14 febrero, 2022

El hecho conmovió a todos los tucumanos en la mañana de este lunes. En un acto incomprensible y brutal, un hombre de 32 años mató con sus propias manos a su hijo de tres años antes de suicidarse.
El filicidio que habría sido la consecuencia de una pelea de pareja según los primeros datos recabados por la policía, se registró  en el barrio Néstor Kirchner, al sur de la ciudad capital y dejó a todo un barrio conmovido.

El crimen se habría producido por una disputa familiar por la tenencia del pequeño. Los padres del niño se habrían separado hace algunas semanas y los peritos que forman parte del equipo de investigaciones del Ministerio Público Fiscal, creen por las evidencias halladas en la casa ubicada en Pje. 2 de Abril al 700 que el hecho se registró durante la jornada del domingo. 

Los vecinos indican que “se trataba de un hombre que hacía changas y era buen trabajador”. Todo indica que el hecho fue el desencadenante de la desesperación del filicida por ver a su hijo y la angustia que le habría provocado separarse de su mujer. 

“Se trata de una pareja que estaba separada. El papá retiró a su hijo este fin de semana. Esta mañana, la mamá, al no tener novedades, fue a buscar al niño a casa de su ex. Al llegar se dio que una pieza en el fondo había sido incendiada. Entonces, da aviso al 911”, explicó Alejandro Valeros, uno de los integrantes de la Unidad Fiscal de Homicidios.
El investigador describió que el suceso se registró en una habitación donde encontraron al hombre de 32 años colgado de un tinglado; y al niño de tres años, sin vida, en el piso.

Los pesquisas procuran establecer como fueron las circunstancias del brutal crimen del niño cuyo cuerpo  fue hallado carbonizado.

Las primeras actuaciones son realizadas a cargo del Comisario Mayor Jorge Dib quien confirmó que la Policía de la Provincia ya investiga sobre el fallecimiento de estas dos personas.

Todavía no se conocen las razones por cómo fue asesinado el niño; sí se informó que el cuerpo de la víctima, Maxi, fue hallado carbonizado.

El padre del niño, Maximiliano Lazarte no manifestaba actitudes violentas previamente. Tampoco tenía antecedentes por lo que lo primero que se presume es que el hombre habría actuado en venganza por la pelea que mantenía con su ex mujer.

Deja un comentario