Continúa el Ciclo de Cine en la Casa del Bicentenario

Publicado el: 23 noviembre, 2016

El Municipio de San Miguel de Tucumán informa que en el marco del ciclo de cine latinoamericano «El Trampolín», este jueves, a las 20.30, en la Casa del Bicentenario, ubicada en avenida Adolfo de la Vega y Lamadrid, se proyectará la película paraguaya «7 cajas», de Juan Carlos Moneglia y Tana Schémbori.

Previo a la película, se pasará el corto «Costanera», que será presentada por el periodista y realizador Valentín Mopty. El ciclo de cine «El Trampolín» es organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, con la coordinación de la Dirección de Cultura y el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y de la Asociación «Tucumán Audiovisual». La entrada es libre y gratuita.

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462