Creyó que era en serio: robó en un súper mientras filmaban la escena de una película

Publicado el: 20 julio, 2017

El rodaje de una película terminó jugándole una mala pasada a un individuo que pensó que se registraba un robo verdadero en un supermercado y aprovechó para llevarse algunos objetos que formaban parte de la escena que interpretaban los actores.

Sucedió, aunque parezca mentira, este mediodía en avenida Siria y Bolivia donde el cineasta Agustín Toscano filmaba la secuencia que forma parte del rodaje “El motoarrebatador” en donde los actores recreaban un atraco al supermercado. La escena era filmada incluso con presencia de varios curiosos que observaban la secuencia de la escena. Pero, en algún momento, uno de los presentes creyó que todo era verdad y sacó lo peor de él para llevarse también parte del botín como si se tratara de un saqueo al negocio.

El despistado quedó en Off side y filmado insólitamente mientras cargaba con un calefón como se ve en este video. En el mismo, precisamente, se escucha la voz de “corten” y se detiene la secuencia a la vez que como fondo se escuchan las risas ante el insólito incidente.

 

 

Los responsables del rodaje se percataron de lo que pasaba porque el hombre en cuestión no formaba parte del elenco de extras que realizaban la toma. Fue cuando pararon la filmación y obligaron al hombre que les regresara un calefón, una estufa, una manta que ya había cargado listo para llevarse. En minutos, el hombre fue aprehendido por la policía pese a que, hasta el momento, no se había realizado denuncia alguna por el hecho.

 

 

Deja un comentario