Delincuentes huyeron con lo robado, pero se dejaron la pistola

Publicado el: 28 mayo, 2018

El día sábado por la noche un comerciante fue victima de un intento de asalto, pero contrario a lo que los delincuentes se propusieron, terminaron huyendo del lugar con un celular y sin el arma de fuego con la que planeaban amedrentar a sus víctimas.

Poco antes de las 21, el propietario de un local ubicado en las inmediaciones de calle Libertad y Larrea se aprestaba para bajar las persianas cuando fue sorprendido por dos hombres que habían llegado a bordo de una motocicleta, de la que no supo brindar otros detalles.

Con un arma de fuego que apuntaba a pu estómago, la victima entregó un celular. Un descuido de los ladrones sirvió para que el comerciante se trenzara en una lucha cuerpo a cuerpo con el delincuente, poniéndolo en fuga junto con su cómplice.
En la carrera, se cayó la pistola que la víctima hizo entrega minutos después a los efectivos del 911 que llegaron al lugar tras el llamado de alerta.

La pistola, marca G.M.C calibre 22 de color oscuro y con el numero de serie a la vista, quedó secuestrada. Se labraron todas las actuaciones indicadas bajo la supervisión de la Fiscalía penal de turno.

Deja un comentario