Denuncian que una agencia de turismo los dejó varados en Mar del Plata: esto respondió la empresa

Publicado el: 21 enero, 2020

Las vacaciones de seis familias tucumanas se convirtieron en una pesadilla luego de que quedaran varadas en Mar del Plata debido a que la empresa de viajes que contrataron  no habría realizado los depósitos correspondientes al hotel donde iban a hospedarse.

Todo comenzó en la terminal de ómnibus, cuando el colectivo que tenía que llevarlos a destino nunca llegó y fueron derivados a otra línea. Antes de llegar a Mar del Plata, contaron los pasajeros, los choferes decidieron parar el micro, que además se encontraba en mal estado, porque les adeudaban el sueldo.

Cuando llegaron al hotel ubicado en la calle 9 de julio al 3.200 les comunicaron que no se encontraban en la lista, debido a que el dueño de la empresa turística nunca depositó la plata de las reservaciones.

Desde el hotel les permitieron dejar los equipajes en el hall hasta que solucionaran el problema. Cuando los pasajeros llamaron a la empresa, nadie los atendió.

En la mañana de este martes, la empresa emitió un comunicado en donde culpan a los pasajeros varados por contratar un viaje con otra empresa. Sin embargo aseguran que se harán cargo del alojamiento de los “falsos denunciantes”.

Deja un comentario