Vecinos golpearon a policías que detuvieron al sospechoso de un homicidio

Publicado el: 21 abril, 2017

El 9 de noviembre del 2015, dos sujetos identificados como Esteban “El Rengo” Torres y Franco Schell atacaron a Carlos Torres en un descampado del barrio 80 Viviendas de El Colmenar y lo mataron a puñaladas. Tras el hecho, la policía logró detener a Schell pero Torres había quedado prófugo.

Tras varias tareas de investigación, la División Búsqueda y Captura de Prófugos logró dar con el paradero del implicado en cuestión. Estaba en el mismo barrio donde ocurrió el hecho hace dos años.

Al concurrir al lugar, lograron detener al sujeto en la esquina de la avenida San Ramón y calle Alfredo Palacios, pero las personas que estaban junto al detenido reaccionaron contra los policías arrojando piedras.

En ese momento, se sumaron más vecinos agrediendo a los oficiales buscando que liberen a Schell. La masa logró ser dispersada gracias a unos disparos anti-tumultos hasta que pudieron trasladar al aprehendido.

Luego de realizar los exámenes médicos correspondientes fue alojado en la alcaldía de la Dirección de Investigaciones y este viernes será presentado en la justicia.

Deja un comentario