Día del Niño: así serían los horarios del comercio

Publicado el: 2 agosto, 2021

El Día del Niño es otra de las fechas más esperadas por el comercio ya que es el momento en que pueden incrementar un poco las ventas, tras un año complicado donde muchos locales cerraron debido a la cuarentena estricta implementada el año pasado por causa de la pandemia mundial de coronavirus. Gabriela Coronel, presidenta de la Cámara de comercio de la provincia, informó en LV12 cómo trabajarán el 15 de agosto.

Los empresarios de los rubros afectados como jugueterías, textil infantil, calzado, ropa deportiva, etc se estoquean un mes antes para esperar esta ansiada fecha ya que, estos rubros, disponen de dos fechas puntuales en el año por la cual esta es muy importante.

«Deseamos que resurjan y que, comparado con el año pasado, tengan mejores ventas».

Coronel informó que lo más probable es que los horarios se extiendan hasta las 20.30 hs ya que la mayor cantidad de gente asiste por la tarde y, el día de mayor venta es el día sábado.

«En Tucumán es muy lenta la recuperación comercial por lo que es muy ansiado que esta semana y la próxima que haya mas movimiento con el tema de los juguetes», finalizó.

Por su lado, Oscar Cano, secretario de Organización del gremio de SEOC, comentó que, en el transcurso de esta semana, se reunirán con la Cámara de Comercio para definir los horarios de trabajo en los días previos al 15 de agosto, por el día del niño.

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462