Dispuestos a todo: motoarrebatadores ejecutaron a un rondín de 23 años que intentó detenerlos

Publicado el: 10 abril, 2022

Un joven de 23 años fue asesinado brutalmente luego de que intentara detener a  motoarrebatadores durante una persecución registrada en Villa Amalia: la víctima Ramón Antonio Gerez, recibió un tiro en el pecho por parte de los individuos que no dudaron en dispararle. 

De acuerdo a las primeras informaciones, Gerez se desempeñaba como rondín en la zona junto a su hermano y realizaban recorridos cuando cuando observaron a tres sujetos en actitud sospechosa en la esquina de Las Heras y Antonio Bermejo. Fue entonces cuando intentó abordarlos, ante lo cual los malvivientes emprendieron la fuga.

El rondín se lanzó en su persecución lo que hizo que uno de los delincuentes le disparara, prácticamente, ejecutándolo de un tiro certero en el pecho por el que cayó 50 metros en la esquina del pasaje Granaderos de San Martín. Fallecería camino al hospital. 

Por el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo de Ignacio López Bustos.

En la escena del crimen trabajó personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF). Los tareas estuvieron supervisados por el coordinador de la fiscalía, Javier González Llonch.

En el lugar, los investigadores hallaron un proyectil que será analizado. Fuentes del MPF señalaron que hasta el momento no se pudo identificar a los sospechosos. En ese sentido,
se encuentran trabajando con las declaraciones de testigos que puedan aportar datos.

Deja un comentario