Dolor inmenso por Estefanía Stark: murió en un choque y había sido mamá hacía pocos días

Publicado el: 25 junio, 2026

Estefanía Stark, una joven de 20 años que viajaba como acompañante en una motocicleta, murió este martes tras chocar con un colectivo de la línea 19 en la esquina de Francisco de Aguirre y Ejército del Norte, en San Miguel de Tucumán, y su fallecimiento provocó una profunda conmoción en redes sociales, donde familiares y amigos la despidieron con dolor y recordaron que había sido mamá hacía muy poco tiempo.

El accidente ocurrió en una de las esquinas de mayor circulación vehicular de la capital tucumana.

Según las primeras informaciones, Estefanía Stark viajaba como acompañante en una motocicleta que impactó contra un colectivo de la línea 19.

Como consecuencia del fuerte choque, la joven sufrió heridas de extrema gravedad y murió en el lugar.

El conductor de la moto, un joven que viajaba junto a ella, fue asistido por personal médico y trasladado al Hospital Centro de Salud. Hasta el momento no se informó oficialmente su estado de salud.

Tras conocerse la noticia, las redes sociales se llenaron de mensajes de despedida, tristeza y cariño hacia Estefanía, a quien muchos llamaban “Tifani”, “Tiffany” o “Totita”.

Uno de los mensajes más dolorosos recordó que la joven había sido mamá hacía muy poco tiempo.

Pensar que no hace dos semanas estuviste aquí en casa haciéndonos conocer a tu bebé. Tiffany, tu partida fue un golpe de realidad que no esperábamos los que te conocimos”, escribió una persona cercana.

En la misma publicación, pidió descanso eterno para la joven y protección para su bebé.

Protege a tu bebé desde donde estés, y que Dios dé consuelo y resignación a tu familia ante esta irreparable pérdida”, expresó.

Amigas y allegados también la recordaron por su alegría, su cercanía y los momentos compartidos.

Que brille para mi querida Totita la luz que no tiene fin. Seguro estás en un lugar maravilloso. Q.E.P.D para toda mi vida Tifani. Descansa en paz, amiga”, escribió una amiga.

Otra persona contó que la conoció en una peluquería y la recordó con una imagen cotidiana y afectuosa.

Me hacías las trenzas en mi pelo, compartimos charlas, risas, todo. Nos reíamos de todo. Qué tristeza tu noticia, hermosa Tifani”, publicó.

También hubo mensajes de familiares que pidieron fortaleza para sus seres queridos y protección para su pequeña hija.

Descansa en paz, sobrina, que Dios te dé el descanso eterno, cuida siempre a tu pequeña princesa”, expresó una allegada.

Mientras continúan las pericias para determinar cómo ocurrió la colisión, la muerte de Estefanía generó un fuerte impacto entre quienes la conocían.

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462