Con dos días de diferencia, otro menor de edad murió tras el volante

Publicado el: 7 junio, 2017

Un adolescente de 15 años murió este martes en un accidente ocurrido durante el mediodía en la ruta 301 (ex 38), a 500 metros de la entrada de la ciudad de Famaillá.

El choque se produjo minutos después de las 12 del mediodía, cuando el conductor de una Peugeot Partner que circulaba de norte a sur, perdió el control de su vehículo y chocó contra un árbol a pocos metros de la réplica del Cabildo.

Por el fuerte impacto, el joven domiciliado en el barrio La Banda, que conducía el vehículo, murió en el lugar de la tragedia, mientras que otra persona sufrió lesiones leves.

El siniestro se registró un par de días después de otro caso similar ocurrido en avenida Juan B. Justo al 2.300, en la capital de la provincia, donde un menor de edad que habría estado al frente de un auto falleció en un triple choque.

Con respecto a ese último caso, el director de Tránsito de la capital, Enrique Romero, había expresado que “hay que ver si el padre le prestó o no el automóvil. Sí lo hizo es una falta gravísima. Nosotros recién otorgamos el carnet a los 17 años, y bajo la responsabilidad de un tutor. Que un chico de 13 años esté manejando un vehículo es algo grave. Hay que ver qué pasó”.

Deja un comentario